WMS

Contamos con nuestro propio Warehouse Management System (WMS).

Habla con un experto:

    Beneficios

    ÍCONOS WMS_Mesa de trabajo 1

    Estamos integrados con Shopify, WooCommerce, vTex.

    ÍCONOS WMS-02

    Visibilidad de inventario en tiempo real, te ayuda a la planeación de abastecimiento.

    ÍCONOS WMS-03

    Reportes de inventario, balances, pedidos de entrada y salida y estatus, reporte maestro de SKUs.

    ÍCONOS WMS-04

    Inventarios cíclicos.

    Integraciones

    Contamos con integración a WooCommerce, Shopify y VTEX.

    Recibiremos los pedidos de tu tienda en tiempo real y empezaremos el proceso de fulfillment enseguida.

     

    Ingresa a nuestra plataforma:

    Testimoniales

    Conoce todo lo que podemos hacer

    Preguntas Frecuentes

    Un Warehouse Management System (WMS) o sistema de gestión de almacenes es una solución de software que ofrece visibilidad del inventario de una empresa y gestiona sus operaciones de logística de la cadena de suministro, desde el centro de distribución hasta su tienda o hasta el cliente final.

    Un WMS se conecta con todas las fuentes de ingreso y salida de inventario para garantizar la obtención de balances de mercancía de forma íntegra y en tiempo real.

    La logística 3PL (Third Party Logistics) que también se conoce como logística de terceros o logística tercerizada, se refiere a todos los servicios que una empresa contrata a un proveedor para que lleve a cabo su proceso de logística, incluyendo actividades de almacenaje, preparación de pedidos, transporte de mercancía y en algunos casos comunicación de estado de pedidos con clientes finales.

    Un operador 3PL se encarga de integrar el servicio de logística que incluye servicios de depósito fiscal, almacenaje, control del inventario y transporte de mercancías para sus clientes.

    “El depósito fiscal es el almacenamiento de mercancías de procedencia extranjera o nacional en almacenes generales de depósito, los cuales deben de estar autorizados para ello, por las autoridades aduaneras y prestar este servicio en términos de la Ley General de Organizaciones y Actividades Auxiliares del Crédito.” Fuente: SAT, México.

    “El recinto fiscal estratégico es un inmueble ubicado dentro de la circunscripción de cualquier aduana, el cual se habilita para la introducción de mercancías bajo el régimen aduanero también denominado recinto fiscalizado estratégico.” Fuente: SAT, México.

    Los servicios de valor agregado hacen referencia a los servicios complementarios a la actividad de almacenaje y transporte de mercancía y que se requieren para dar cumplimiento normativo, impositivo o comercial. Algunos de estos servicios son: Etiquetado (NOM, de Marketplace, solicitudes especiales) y re-etiquetados, armado de kits, empaque y re-empaque de productos, inserción de manuales, garantías, otros.

    Sí, realizamos procesos de devolución. Apoyamos en el diseño del proceso de la logística inversa de nuestros clientes o ejecutamos los procesos que ya tienen.