Entrada Journal
Celebramos quince años creando soluciones logísticas

El 2020 ha sido un año desafiante para todos; como nunca antes, la humanidad ha enfrentado retos comunes que nos han llevado a cambiar la forma en que vivimos.

Para ABC® Logística, 2020 también representa un año de crecimiento. A quince años de haber surgido como una oportunidad de dar servicios de almacén a una empresa global, hoy nos estamos posicionando como una compañía integral, capaz de ofrecer las mejores soluciones de logística y almacenaje, con el objetivo de ayudar a nuestros clientes a crecer, sin importar el tamaño de su negocio.

A lo largo de estos quince años, hemos trabajado con una visión de cambio constante, con el fin de estar siempre a la vanguardia y diferenciarnos de otras compañías. Así, desde nuestros inicios, desarrollamos una herramienta clave para cumplir con las expectativas de nuestros clientes: nuestro Sistema de Administración de Almacenes (WMS), el cual les permite tener la información que necesitan para gestionar su inventario, casi en tiempo real.

Otro de los principales cambios que nos ha permitido aprender, ha sido la diversificación de las industrias a las que brindamos servicios. En este tiempo, hemos dado soluciones de logística, almacenaje y transporte a empresas que van desde una productora local de alimentos, hasta compañías transnacionales de telecomunicaciones.

Iniciamos nuestra transformación digital en 2018 para seguir evolucionando con el mundo. Esto nos ha llevado a conocer con mayor precisión el comportamiento y la demanda de los productos, usando la ciencia de datos para obtener información puntual que nos permite anticiparnos a las necesidades de nuestros clientes. Además, gracias a la integración de nuestro WMS a e-commerce, estamos agilizando nuestros procesos y ofreciendo monitoreo en tiempo real de los productos.

Es así que, frente a un año de cambios, en ABC® Logística celebramos quince años trabajando, para seguir brindando nuestros servicios con la misma rapidez y precisión; aprendiendo de los retos y experiencias que nos harán crecer juntos, porque entendemos que tu negocio, es el nuestro.